jueves, 27 de enero de 2011

es muy raro verte ahí,
recordando estoy,
besos violetas
en avenidas desiertas,
mariposas de color.

es muy astuto hacerte pasar
a mi cuarto,
mi doble intención
nunca tan puesta.

es muy lindo verte reír
a cada rato,
todos tus dientes
reflejan tu sol.

es muy tierno escucharte
respirar,
almas de concreto
se derriten al verte nadar.

es muy simple caer
en la tentación de quererte,
pero mi inconsciente puede más.

es muy suave el sentir
tus brazos,
cosquillas son miles de hormigas
caminando por los míos.

es tan simple soltarse y ser,
es tan simple mirarte crecer,
es tan simple mirar tus pies,
es tan simple complacer,
es tan simple agarrar tu mano y volar
que de tan simple que es
la simplicidad se me vuelve compleja
y ya no sé en dónde girar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario