miércoles, 20 de julio de 2011

no sé (vida)

Descontrolé, y no dudé en salir a correr en cuanto pude. Es más, en mi cabeza sigo corriendo en esa plaza a oscuras donde hay una luz de vez en cuando. Está oscuro pero a la vez no, mi mente no comprende, no procesa tanta información. Descontrolé y aquí estoy, sentada en mi escritorio escribiendo con los ojos cerrados y escuchando la radio pero mi mente no, mi mente no está acá. Mi mente nunca está acá. Va a mil.
Descontrolé pero estoy intacta, intacta y renacida. Mentira, estoy al borde del hundimiento intelectual y universal. No me aguanto más. Descontrolé, mi psicóloga hoy no me dio ninguna respuesta y mucho menos me dio la que yo quería. Descontrolé y ahora no sé qué carajo hacer.
Me fui. Mentira, sigo acá. Sigo acá con los ojos cerrados. Pero descontrolé, yo te juro que descontrolé. Mi cabeza es un baile de sinsabores y sincolores infinitos que no puedo calibrar. Descontrolé y abrí los ojos, ahora descubrí el verdadero color de todo. Los estoy escuchando, los estoy tratando de entender, les estoy tratando de hablar. Descontrolé y no sé, te juro que no sé. Mi vida es un gran no sé, no sé nada. No sé de mi, no sé qué carajo está pasando acá. Ahora prefiero cerrar los ojos y descontrolar en silencio, en la oscuridad pero con los ojos iluminados por la luz del monitor.
No sé, no puedo más y no sé. No sé un carajo, basta, no sé un carajo. Descontrolédescontrolédescontrolé y descontrolé. Chau.
(llegué al punto en qué no sé si quiero seguir, seguir así)

No hay comentarios:

Publicar un comentario