viernes, 12 de agosto de 2011

el miedo

el miedo
la tétrica parte del miedo
el miedo que enmudece
el miedo que sopla y bifurca toda posibilidad de sol
el miedo y la lluvia
que me agotan
me mojan de miedo
miedo a no llegar
miedo a ahogarme en mis propias lágrimas
miedo a no resistir
miedo a no terminar
miedo a terminarte
el miedo
la increíble parte del miedo
el miedo que une pueblos
el miedo que separa parejas
el miedo a tu propia sombra
apagar la luz y salir corriendo
cerrar la persiana, la puerta,
taparte con la frazada de tanto miedo.
el miedo,
la mismísima parte del miedo
que encuentro a penas te veo
la sensación de temer lo que estoy haciendo
lo que realmente quiero hacer
lo que pienso hacer
el miedo desesperante
el miedo que cega a pesar de la luz
el miedo a quedarme sola
o encerrada
el miedo a desaparecer del mundo
el miedo a desesperarme
el miedo al fracaso
el miedo al insomnio
el miedo a la muerte
el miedo que no se supera ni con cincuenta años de terapia
ese miedo agobiante.

te vi,
tengo miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario