viernes, 25 de noviembre de 2011

Me molesta (quejas)

Me molesta, me molesta absolutamente todo. Me molesta mirarme en el espejo y despreciarme cada día más. Me molesta ser mediocre cuando escribo. Me molesta ese aire de superioridad que tenés, que me demostrás y que la verdad me importa un huevo qué carajo haces de tu vida pero no me rompas las pelotas. Me molesta cada milímetro de éste cuerpo. Me molesta esta nariz. Me molesta esta canción. Me molesta no poder disfrutar algo. Me molesta que lo único que disfrute sea la literatura, lo demás es efímero. Me molesta el no. Me molesta ese recuerdo que me duele y me hace llorar. Me molesta aún más llorar. Me molesta que me vean llorar. Me molesta verme llorar. Me molesta la gota de agua que cayó sobre el teclado. Me molesta el calor. Me molesta la gota que rebalsa todo. Me molesta la perfección de los demás. Me molesta no poder verlos débiles. Me molesta que no entiendan. Me molesta que los demás me vean débiles. Me molesta necesitar hacer esto. Me molesta los supuestos que debo cumplir. Me molesta cumplirlos aunque no quiera. Me molesta sentirme observada. Me molesta perseguirme. Me molesta maquinarme. Me molesta acordarme. Me molesta Alvear y Larroque. Me molesta el extremo. Me molesta intentar y que no me salga. Me molesta este conjunto de lágrimas que agobian mis ojos. Me molesta tener que aprobar los exámenes de Lengua porque quiero estudiar Letras. Me molesta fracasar. Me molesta saber que lo voy a hacer. Me molesta que Cuevana no suba las series que quiero ver. Me molesta engordar. Me molesta no hacer nada para remediarlo. Me molesta intentarlo y rendirme, pero más aún me molesta intentarlo y no poder. Me molesta caer de rodillas. Me molesta la impotencia. Me molesta ese nudo en la garganta. Me molesta ese peso en la espalda. Me molesta no poder contestar por el puto gen de llorar. Me molesta que me moleste. Me cansa que me moleste todo esto. Estoy cansada.
Me molestas vos.
Pero más aún me molesta no poder soportarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario