lunes, 27 de febrero de 2012

lluvia (el desconsuelo)

la lluvia
y lo que dejó el desconsuelo
y lo que dejaste vos
y lo que dejaron tus palabras
me duele adentro
me llora la pena
me nubla la duda

la lluvia
la lluvia decidió entrar en nuestras vidas en el momento exacto
hoy entiendo
y hoy veo
hoy me desvelo
y tiemblo al oír
la lluvia

lluvia
no me dejes sola
quiero que tu sonido sea la canción eterna de mi vida
ese sonido que calma
ese sonido que complica y simplifica
ese sonido que no me deja estar sola
me siento menos sola con vos mojándome, mojando mi techo

lluvia
perseguime
así sé que es verdad que estoy viva
lluvia
perseguime
así sé que todavía puedo sentir
lluvia
perseguime
así la vida no pasa simplemente como un café amargo por mi garganta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario