lunes, 26 de marzo de 2012

electrocuta la locura (ya estamos)

la tierra me invade los pies
y en el extremo
en el recóndito
en el profundo
dedo gordo
me electrocuta la locura.

desesperé
inconscientemente fui
más de lo mismo
pero ahora no
ahora ya estoy acá
suspendida
y sorprendida
buscándote
buscándome.

te encuentro en sueños
en nebulosas
en las putas nubes que de chica pensaba que se podían tocar
te veo ahí
encuentro tu cara
y veo reflejada en sus ojos
la mía
tan sólo la mía

pero no hay pésame dicho que me pueda resucitar
ni pueda resucitarte
ya estamos muertos dentro
ya estamos muertos
ya estamos en nada
ya estamos cerca

ya estamos.

1 comentario:

  1. Amo que escribas... amo que tengas una vía de escape tan hermosa y tan productiva, que puedas ver la belleza hasta en las cosas más tristes y la retrates a tu manera tan particular, tan tuya. Me hace muy feliz que hayas elegido esto como tu estilo de vida...
    Te amo con toda mi alma, Ju.

    ResponderEliminar