martes, 15 de mayo de 2012

alguien se tiró a las vías en

temo quedarme acá en el anden esperando al tren que sé que nunca va a llegar
escuché el mensaje que gritó a los cuatro vientos el señor del boleto
"no va a llegar"
se tiró un tipo en burzaco decían
decían murmuraban lloraban gritaban
y yo acá
esperando el tren que nunca va a llegar y que nunca se va a ir
y no entiendo cómo caminar constitución
ni la vida
vacía
de noche
de día
sola
sola
siempre sola
siempre en esta puta vida sola
escribiendo y gritando esto ahora
sola
me acabo sola
me río sola
me beso sola
ojalá me reprodujera sola
porque total
si se trata de confiar no se puede
porque yo
estoy acá en el anden de esta puta estación de barrio
esperando al tren que no llega
por favor, llegá
por favor, haceme feliz
por favor, sacame toda esta angustia que tengo adentro acumulada desde hace meses
desde hace años
que nadie
ni él
ni ambos
pudieron sacarme
nadie
lo único que me sacan son lágrimas
y gritos ahogados en almohadas violetas
eso
nada más que eso
me quiero ir de acá
moverme
sacarme la ropa y sentir el viento
sacarme la ropa y sentir
por primera vez en mi vida sentir
de verdad
sin pensarlo
sin planearlo
hacerlo
pero estoy esperando al tren que no llega y no puedo moverme si no viene
no puedo moverme si no venís
estoy cansada
estoy tan cansada
que merezco irme de acá.

(alguien se tiró a la vías en banfield decían)

No hay comentarios:

Publicar un comentario