viernes, 25 de mayo de 2012

guerra sucia

te miro y estás acá
cerca/tan cerca
casi en mi pecho
casi tatuado
abrazándome/arrasándome
y sos vos
sos vos el que abre toda herida
para meter el dedo y revolver
te gusta
te veo y te gusta
te gusta ser el que viene a revolucionarme
a hacerme sentir algo que no quiero volver a sentir
esperanza
venís a esperanzar la pérdida
vos arreglás la gotera definitivamente
                                                    {con todo lo que eso implica
y así/sucesivamente así
te vas
y acá estoy yo devuelta
con la herida abierta y el corazón en mi mano
me desangro/soy mar
me ahogo/la asfixia
me quemé
inhalé muy rápido/muy fuerte
no debí acercarte tanto
pero ahora ya está
                 
               pronto entenderemos que el amor es una guerra sucia
pero cuando lo hagamos
ya estaremos muertos}

1 comentario: