lunes, 25 de junio de 2012

lloro (o catarsis preparcial)

lloro. lloro desde adentro. con el nudo en la garganta y los mocos. lloro. lloro en silencio porque no quiero que me escuchen, ni que me vean. soy fea cuando lloro. me seco las lágrimas con la mano. no hay pañuelos. ¿para qué si sigo llorando? lloro porque no sé, porque hace un año que finjo que sé pero en realidad no. porque no tengo lo que quiero, porque no sé qué es lo que quiero. porque lo que quiero me da miedo. lloro. lloro porque tengo que recursar dos materias, porque mañana no llego al siete en el parcial. lloro porque quería hacer el cbc en un año. y no pude. porque no puedo. porque no me sale. porque no soy capaz. no me siento capaz. me duele cuando lloro. me pican las lágrimas le dije a javier. no sé qué mierda hacer con ni en mi vida, por eso también lloro. lloro por la decepción. por la falta de confianza. porque hoy mi mundo chiquitito parece caerse. hay gente que se muere pero yo lloro por esto. pero porque éste es mi mundo. éste es mi problema. ser la hija mayor que quiere honrar a sus padres y no puede. lloro porque siempre parece irme mal en todo. peor que a los demás. lloro porque descendió banfield. lloro porque descendí yo. lloro porque no sé qué mierda dice el texto de la ideología alemana. lloro por mi dispersión. lloro por llorar. le lloro al profesorado de historia. le lloro a la licenciatura en letras. en periodismo. la tecnicatura en edición. a todo eso que no soy y quiero ser, a todo eso que pretendo ser y no soy, a eso también le lloro. le lloro a mi cuerpo. a la vergüenza que siento cuando me veo. lloro porque me veo sola con gente que me habla pero que no puedo entender qué me dicen. no entienden lo que les digo tampoco. no hay convención en el lenguaje. algo así. le lloro a perón. le lloro a dios. en minúscula dios, porque ya le dan mucha importancia. ya tiene mucho ego. le lloro pidiéndole perdón a mi papá.
lloro porque lloro. porque siempre lloré. sin solución, con solución, sin fin, con fin. no puedo, entonces: lloro.
ya dejé de llorar.
pero me sigue doliendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario