lunes, 26 de noviembre de 2012

102

No sé. No los escuché, y tampoco me interesa escucharlos.
Van por la calle gritando su nombre, pretendiendo que eso signifique algo. Tu nombre es tu nombre y no más que eso. Mentira, eso es mentira, pero su nombre no es más que un nombre. Vacío de sentido y de amor. Especialmente de amor. Prefiero viajar en colectivo todo un día sin saber en dónde bajarme a quedarme sentada al lado tuyo sin saber cuándo besar.
¿cuándo besar? ¿ahora? ¿es ahora el momento indicado para mirarte a los ojos y besarte? este fin de semana me dijeron que deje de pedir besos, que los besos no se piden. lo sé, los besos no se piden, se dan. pero lo necesitaba.

tu nombre, perfectamente contrario al nombre de ellos, está lleno de significados. los inventé yo, no quiero buscar el significado real. prefiero definirte yo. prefiero sentirte yo. prefiero mirarte a los ojos y decirte: vos sos todo eso que queres ser y un poquito más, pero hoy necesito que seas esto para mi.
necesito que seas todo para mi.
prefiero quedarme al lado tuyo sin saber cuándo besar, cuándo bajarme, cuándo volverme a subir
a no quedarme al lado tuyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario