viernes, 21 de junio de 2013

carta por si me vas a romper el corazón

Quien sea que seas,
Si me vas a romper el corazón hacelo bien, nada de dejarme por algún chat o dm o mensajes o mail. Quiero que me rompas el corazón mirándome a los ojos. No mires al piso, no seas pelotudo. Mirame llorar, o reír para no llorar, o gritarte que al final sos un pelotudo. Bancatela. Si me vas a romper el corazón bancatela. Como te bancaste mis planteos, mis celos, mis gritos, mi no-acabar, mis arañazos, que te muerda, que no te muerda, que no sepa cocinar un bife, que me suelte y me ate el pelo constantemente, que no hable, que hable mucho, que sea tímida, que sea vergonzosa, que sea anti, que no tome cerveza del vaso, que me queje constantemente de mi, que me odie, que mi autoestima sea nulo, que siempre piense que soy fea y gorda y aunque vos me digas que no, que soy linda, que soy hermosa, que no te crea. Que desconfíe, perdoname por desconfiar de vos, es que me cagaron mucho. Tengo miedo, por eso corro y por eso dudo. Bancatela. Porque así como seguramente hice todo eso también habré hecho cosas buenas, por eso me merezco que me dejes mirándome a los ojos. Yo no muero de rodillas, vos tampoco lo hagas.
Si me vas a romper el corazón procurá haberme amado antes, hasta quebrarte el hueso que no sabías que tenías. Amame con locura, como eso que no existe, con dolor. Porque el amor duele, ya lo sabes vos y ya lo sé yo.
Si me vas a romper el corazón ojalá sepas qué lugar del cuerpo me da muchas cosquillas, cuántas cucharadas de azúcar le pongo al café con leche y cuántos sobres de edulcorante al té. Ojalá sepas que me gusta mucho que me besen en las esquinas, más si estamos esperando a que el semáforo se ponga en rojo. Que me da vergüenza chapar desaforadamente en público, que me gusta que me agarren de la mano y bailar abrazados en la habitación. Bailar en el anden, eso me gusta. Ojalá sepas que Beyoncé es mi Destinys Child favorita pero que me parece injusto que ella siempre sea la más famosa. Ojalá sepas que no me gusta que me digan "Luce", pero que me encanta que me digan Ju. Ojalá sepas las razones por las que milito y creo en el proyecto. Ojalá sepas cómo me gusta que me cojan, ojalá seas bueno en eso.
Si me vas a romper el corazón ojalá seas el pibe ese que me gusta tanto pero que sé que no voy a tener, ojalá nuestra historia haya sido hermosa y dramática. Porque soy muy reina del drama.
Si me vas a romper el corazón, por favor, no mires al piso.
Ojalá el día que me rompas el corazón yo tenga puesto un vestido, los ojos bien verdes y los labios rojos.
Ojalá no me rompas el corazón. Pero por las dudas te digo todo esto.

Besos,
Julieta.

1 comentario: