lunes, 3 de junio de 2013

una historia de amor.

Quiero una historia de amor.
Quiero una historia de amor y si no la tengo me la voy a inventar. Que esté llena de clichés, porque yo soy uno de ellos, y que pueda musicalizarse con las canciones más lindas que inventaron. Que cuando me beses por primera vez esté sonando Spinetta y que cuando estés abrazado a mi se escuche tu corazón haciendo tuc tuc tuc. Soy romántica. Soy una romántica idealista. Dice mi mamá que me puso Julieta porque le parecía romántico. Este es el resultado.
Quiero una historia de amor de las que empiezan de manera peculiar, sin entender por qué te conozco y por qué vos me conocés. De las que vi mil veces en los canales de aire, esas que repiten hasta el cansancio en TNT. No, no pasan en la vida real. Pero las quiero, me las merezco. Quiero todas las complicaciones habidas y por haber para ver qué tan amor es, quiero que se queden, quiero que no se resistan, quiero que me miren de esa manera que te miran cuando están enamorados de vos.
Quiero una historia de amor para ver qué es verdaderamente eso, para ver si estuve ahí, para confirmarlo, para medirlo, para tocarlo, para saborearlo, para reír y llorar.
Pero las historias de amor me las invento yo. Voy por la calle enamorándome, voy por la vida sonriéndoles a los que miran. Estoy enamorada de todos. Excepto de los que se atreven a mirar bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario