viernes, 27 de septiembre de 2013

animal

tengo ganas de gritar -te un poquito-
de empujarte contra la pared
contra el espejo
de que mires lo que miro yo
de que huelas lo que huelo yo
de que seas lo que soy yo


animalada
un par de huesos
un animal horrible que espera que lo amen frenéticamente.
qué más hay sino
sos esto, animal


una animalada
el eco el eco el eco
inhalás muy.muy.muy fuerte y

tengo ganas de mirarte a los ojos

tocarte con la yema de mi dedo anular
tocarte con dos dedos
tocarte con tres dedos
¡la mano entera tuya y la mano entera mía!
porque sos
esto

unos pulmones llenos de aire con el corazón latiendo fuerte en los oídos

un cigarrillo que quedó encendido en
un cenicero de vidrio turquesa que reza villa gesell
una canción de los doors que quedó sonando infinitamente
una persiana a medio abrir
el desorden en la cabeza
de las ideas
sos esto, no hay ninguna boludez más que decir porque sos:

un tacho con forros usados
y un vaso roto a las 3 am
un atado de marlboro vacío
un recuperatorio desaprobado
un análisis de sangre que dio mal
un estómago vacío
unos pies descalzos
una planta del pie sucia
un clarín prendiéndose fuego para hacer un asado

sos esto que no querías ser

sos esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario