domingo, 20 de octubre de 2013

SHAKIRA shakira

no
no viniste a desplegar tus dedos sobre mi
ni a saber qué querés decir cuando me mirás la boca
quiero que me mires la boca
mirame la boca roja
roja roja roja
pero no
no viniste a clavarme los dientes en un baño de la sic
ni escalaste estas dos montañas como dice Shakira
no
no me quisiste no me querés y no sé si me querés querer
pero mirame
acá estoy
pálida, delineada y con las piernas blancas
mostrándome
mostrándote
mostrándoles a todos ustedes
abriendo los huecos y sacándole la lengua a todos los monstruos que tengo
siendo más vulnerable que nunca
espantando pájaros
estoy acá
estoy viviendo corriendo respirando muriéndome por dentro muriéndome de miedo
estoy muriéndome de miedo
pero
¿quién no?
¿quién no está cagado en las patas?
¿cómo no tener miedo cuando me mirás así?



pero estoy acá igual
estoy en donde tengo que estar

No hay comentarios:

Publicar un comentario