lunes, 23 de diciembre de 2013

pero sí porque te reís en eco

no. no sé qué estoy haciendo. estoy improvisando. como la primera vez que te vi, como cada vez que te veo. porque te veo siempre pero cuando realmente te vi fue cuando estabas ahí con los pibes sentado y te reíste te reíste te reíste con todos los dientes como si fuera un collar de perlas y ahí
ahí te vi. no supe qué hacer ni sé qué hacer y soy un tictictictuctuctuc infinito. jodiendo a todo el mundo. empezando por vos ella el ellos y terminando por mi. sin saber qué hacer y borracha. sin saber qué hacer y sobria. sin saber qué hacer y empalagada de todo lo que me dijiste esa vez al oído sobre el cuello y contorneando mi costado izquierdo con tu mano y qué linda la forma que tenés acá dijiste y yo y yo y yo
que no creo en nadie ni en nada ni en vos ni en mi ni en dios ni en el mismísimo sol que sale y entra cuando quiere: me reí. me rio siempre incómoda o triste o feliz o loquesea me rio porque para qué venís acá si no te reís. cómo no me voy a reír.
no, no sé qué quiero hacer ni qué quería hacer cuando di el primer paso ni si caminé con la izquierda o la derecha pero gambeteé como pude y metí los frenos y las balizas y todo lo que pude metí todo lo que pude
te juro
te juro
te juro que intenté hacer todo para que no, porque no, porque no porque cómo vamos a. pero si porque te reís en eco.
son todas las cosas que cuento y las que no cuento y las que querés saber y las que estás indagando constantemente ya casi rompiéndome la paciencia infinita que parezco tener pero quiero y quiero el viceversa pero no
quiero correr muy lejos porque ya está, ya está, no me quiero cansar más. me desenojé y entendí que: te suelto. te suelto para vuelvas a mi. te suelto para no geder. te suelto porque por primera vez comprendí que: necesito quererme más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario