miércoles, 15 de enero de 2014

largo

I

ahora es cuando me pregunto
aquí y allá, en el mientras tanto
en dónde mierda estás
es casi desolador, angustiante y desequilibrante todo el balbuceo frente al espejo frente a tu cara frente a la cara de los demás
las caras de los demás parecen pálidas blancas
como que se pasaron de base de corrector de ojeras como que
se pusieron talco
como que desaparecieron en el acto como aquel día que te vi caminar te vi irte te vi casi flotar cuando te tocó ella
la vi
vi cómo te miraba
vi todo desde afuera, casi de adorno casi como una pared casi como gritandote
por qué no te vas
por qué te seguís quedando acá


II

quiero exiliarme de mi cabeza
de la neurosis
la ansiedad la furia la angustia el pánico el amor
el amor
me quiero exiliar del amor de la muerte de la sobriedad de la ebriedad de los cuerpos tintineando juntos chocando juntos amando juntos los cuerpos deseando juntos
me quiero exiliar de tu mirada

III

no me voy nada

IV

me perdí cuando vi cómo te querías perder
no pudiste

V


hay que comer el yogurt antes que los cereales se ablanden

No hay comentarios:

Publicar un comentario