martes, 7 de enero de 2014

menjunje

me harté de la angustia y el menjuje
hartarse de hartarse
hartarse del hartazgo de ayer
acumulado hasta que colapsó
hasta que colapsa
mirá, está colapsando
              se me inundó la calle y me colapsó la angustia porque jugué todos mis clichés
en esta mano tiré todos los clichés que tenía adentro así que ahora si
ahora sí creo que
ahora si creo que te extraño un poco y ahora si creo que te odio entero
y
se me inundó la calle, mentendés
es lo mismo que ayer
y antesdeayer
y antesdeantesdeayer
desde que empezó es lo mismo y ya no quiero
                                                 no quiero gritarle a una pared; gritarle a un vacío; gritar mentalmente todo un discurso inaudito indecible indeseable intolerable insensible incomprensible
incoherente

podemos estar así mil siglos
mil horas
podemos querer mal
podemos querer querernos mal
querer no quererte
querer no cruzarnos nunca más en la vida porque qué simple que es todo cuando no te cruzás nunca más en la vida


el menjunje que colapsa la angustia que se inunda la calle que me ahoga ayer y antes y antes y hoy
está ahí porque me la jugué
el menjunje es que vos no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario