martes, 29 de julio de 2014

DÍA DEL NIÑO

¡ATENCIÓN!

Durante el mes de Agosto estaremos celebrando el día del niño en distintos barrios de Villa Fiorito. Estuvimos pensando en darle otra dirección a la fecha, dejando de lado la cuestión del juguete como objetivo central, vamos a trabajar en el juego, como espacio lúdico para crear, compartir, aprender y enseñar, para darle rienda suelta a la imaginación de los niños y niñas de nuestros barrios. Porque cuidar y privilegiar la infancia es construir espacios cálidos y creativos para el bienestar y desarrollo pleno de nuestros niños.

Se crearán áreas de juego relacionadas con las ciencias naturales para hacer experimentos, manualidades, música, taller de lectura y una plaza blanda para los más chiquitos.

Para llevar adelante este proyecto necesitamos una mano de todos los que puedan, quieran y tengan ganas de participar. Cómo? De la siguiente manera:

Por un lado estamos recolectando donaciones de:
• Temperas, lápices de colores, acuarelas
• Esponjas viejas, pinceles, algodón, cotonetes
• Cartulinas de colores, papel glasé, goma eva
• Hilos que sirvan para colgar cosas, revistas,
• Medias viejas para hacer títeres, media de lycra para germinación, semillas
Nosotros pasamos a buscar las cosas por distintos puntos de encuentro. Tenemos hasta el 8 de agosto.

Por otra parte, todos aquellos que ese día quieran participar haciendo un taller o espectáculo o dando una mano son más que bienvenidos y re contra esperados.

Para más información, mandar mail a: lucerojulie@hotmail.com

Gracias, de corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario