viernes, 6 de marzo de 2015

huelga general en el cuerpo de

tengo todo este amor sin destinatario
o mentira
si lo tiene
lo tiene bien claro
pero me cerraron el correo
o están de paro
o simplemente
le pusiste una madera a tu puerta
no pasa la carta
no pasa el aire
no entra mi amor

todo este amor
lo voy a tirar a la basura
o se va a declarar de paro
"nosotros los trabajadores unidos de los distintos sistemas que comprenden el cuerpo de julieta apoyamos la resistencia de los trabajadores de la zona amor. abajo la oligarquía, viva la lucha proletaria"
algo así dirán adentro mío

la cosa es que
no quiero estar de paro
ni dejar de sentir
quiero estar viva
muerta de amor
oliendo a amor
tomando helado
matando las últimas tardes de verano
pero

tengo todo este amor sin destinatario que
se declarará de paro
hasta
que alguien decida venir a conciliar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario