domingo, 4 de septiembre de 2016

de un domingo

no tengo mesita de luz porque sino no me entra el escritorio
me pongo libros en pilitas y están ahí recordándome que tengo que leerlos: ahora está uno de orwell y uno de cortázar
tengo cajas y vasos descartables llenos de lápices, lápiceras, cambio suelto, tickets de trenes
gugleo datos inservibles
sueño con volver a barcelona y si cierro los ojos puedo sentir el sol y el pasto y la latita de cerveza y el chocolate
perdí el dni nuevo en el 2015 y nunca lo renové
uso a gaudí de estampita
hay un sombrero arriba del televisor
el televisor no anda o sí pero perdió el color 
(también perdí su control remoto)
cuando tengo que ir a un lugar desconocido me anoto la dirección, camino, bondi, hago planos en una hoja 
detesto levantarme temprano
estoy leyendo mucho fanfiction de harry potter, siempre en inglés porque son más lindos: ahora estoy obsesionada con remus/sirius
hoy no lloré con Cerati
creo que perdí unas evaluaciones de Ciencias Sociales
me arrepiento de cosas que no manejo 
hoy no bailé 

No hay comentarios:

Publicar un comentario