jueves, 26 de abril de 2012

sexinvierno

quiero que cumplas con lo que prometiste
quiero el abrazo
el invierno prometedor
el dormir acá
o allá
el beso
los besos
las manos
el tacto
las cosquillas
tu ropa y mi ropa
juntas
en los pies de la cama.

quiero que hagas lo que decís que querés hacer
respirando agitadamente
entrecortadamente
el cansancio
el sudor
la sonrisa dormida
los papeles en la mesita de luz
tus pestañas largas rozándome

quiero que te animes
y que me animes
tu pecho y mi pecho
el sentir tu peso
o el pesarte
las caderas
la sensación que invade el pecho en un abrir y cerrar de piernas
tu pelo que es mío
rodar de la pared a vos
de vos a la pared
invadirme
invadime

quiero sentir calor en invierno
sentir sin pensarlo
hacerlo sin pensarlo
dormir sin pensarlo
morderte sin pensarlo
mordeme sin pensarlo

animate,
sin pensarlo.

(si cierro los ojos por un rato siento tus pies calentitos enredándose con los míos fríos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario