viernes, 14 de junio de 2013

a vos te dejo


Estás entre la gente. Parado. Solo. Mirándome. Yo estoy parada entre esa misma gente. Sola. Mirándote. Me gusta mirarte. No me gusta que me mires. Me incomoda que me mires. Pero a vos te dejo, si realmente querés mirarme a vos te dejo. Decía que me gusta mirarte. Sonreírte y que me devuelvas la sonrisa. En realidad te estás riendo de mí. Me ponés nerviosa. Me rio de mi con vos. Me rio de vos. De paso me rio de nosotros.

Te acercas. O me acerco yo. No sé. Me empujan. Te empujan. Me empujas contra tu cuerpo, despacito, no me doy cuenta hasta que siento tu mano en mi espalda. Casi mi cadera. Me gusta. Te miro. Me miras. Te miro diciéndote sin decir. Estoy no-diciendo que me beses. Besame. Me besas. Fuerte. Al principio me choca. Te beso. Te muerdo. Me mordés. Entre la gente. No me importa la gente. Qué bueno que la gente pueda ver cuánto me gusta besarte. Por favor, mordeme más fuerte, agarrame más fuerte, besame más fuerte. Con ganas, si no es con ganas no vale la pena.

Nos vamos. No. No sé. Un ratito más. Que vean. Que observen cómo somos realmente. Me susurras. Tu mano me aprieta un poco más fuerte. A vos te dejo.

Si, a vos te dejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario