lunes, 2 de diciembre de 2013

necesitar

no quererse y desmembrarse. volverse loca y, en el camino, seguir no queriendo. no queriéndose. 
no, no quiero. no pretendo que no quiero. no me gusta, no me veo, no me siento, no me miro. no me gusta mirarme. no me siento.
sí, te veo. sí, te estoy mirando y veo que me mirás con los ojos de que me estás mirando. me estás mirando. odio que me mires así. me estás haciendo saber que sabés que existo y yo no
yo no quiero saber que vos sabes que yo existo. yo no quiero saber que me mirás así. que podes mirarme así impunemente y yo qué 
qué
no necesito necesitar otra vez más. no necesito querer con fuerzas el abrazo y el beso y el saber que
no,
no
no.
no puedo necesitarlo. no quiero querer. no quiero querer aunque quiera. no puedo. sí, claro que si lo admito un poquito y me lo preguntas. claro que, por supuesto que, más vale que: quiero. necesito.



me quiero ir tan a la mierda y lo peor
o lo mejor
de todo esto es que si tendría que elegir con quien

no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario