miércoles, 19 de febrero de 2014

calambre

hay veces que estoy destinada a sufrir
parece que la mayoría del tiempo
parece que me lo busco
en los andenes corriendo en tacos
cayendo a las vías
parece que estoy sucia, llena de polvo
llena de heridas
como si me hubiera roto el fémur
como si me hubiera caído sobre un cactus gigante
así estoy
heridas espinas huesos rotos
no, el corazón no se rompe
el corazón queda intacto porque ya lo guardé hace rato y lo real
lo real es que
se me rompe la cabeza
bruxo despierta
no sabés lo horrible que es darse cuenta que estás apretando todas las muelas constantemente
no sabés lo horrible que es la contractura, el insomnio
el andar en puntitas de pie
se me acalambran los pies, mi amor
se me acalambran las manos de no tocar lo real
no tengo ni ganas de llorar porque no es necesario
me rio me rio me rio mil horas eternas abrazada a vos
en este ratito
en el próximo
en el queseyo
te bailo esta pieza
cerquita y llena de complejos
te bailo dos más

hasta el fin del disco

No hay comentarios:

Publicar un comentario