jueves, 20 de febrero de 2014

regalito

inflo el pecho ante la pérdida próxima y les digo que
me regalé
me regalé al viento y a la derrota
a la lluvia que cae en la calle de tierra
a mojarme entera
me regalé a las risas de los niños y
al aroma de bizcochuelo con chocolatada
me regalé al recuerdo de tu mano cubriéndome de todo el mal
me regalé a sentirte cerquita mío
me entregué
entera y con ganas
me solté tanto que temí por dos instantes que ya nada tuviera sentido
pero
después de un par de años de cachivaches repetidos entendí que
no, no hay pérdida eterna. se encuentra la brújula y se busca el eje
minutos de más o a tiempo
pero me regalé
ya me entregué al vientito del sur
ya encontré la nueva lucha
ya siento el olor a lluvia
ya viene el bondi


No hay comentarios:

Publicar un comentario