jueves, 25 de junio de 2015

Con vos.

quiero bailar la nueva luna con vos: aunque bailes mal, aunque bailes bien, aunque no bailes, aunque no coordinemos. quiero bailar la nueva luna con vos y reírme. quiero tomar birra con vos. jugar a la rayuela con vos. subirme a bondis que no sé a dónde van con vos. esperar a que el semáforo se ponga en rojo al lado tuyo. quiero ir a museos con vos. debatir sobre giladas y sobre ideales. pedir empanadas y pizza con vos. reírme de vos con vos. reírme de mí con vos. reírme de ellos con vos. jugar al teg con vos y amigos. caminar un domingo soleado de invierno con vos. quiero estar en remera grande y vieja, bombacha y medias con vos. quiero acostarme sonríendo con vos.
y si vos no querés
será con otro

(pero qué lástima).

No hay comentarios:

Publicar un comentario